viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Registra Fuerte Accidente Entre un Taxi y una Motocicleta

Se Registra Fuerte Accidente Entre un Taxi y una Motocicleta

* Sobre el Libramiento Sur-
Tapachula, Chiapas; 4 de Agosto.- Todo sucedió el día de ayer por la noche, cuando se recibió una llamada de emergencia a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportaba un fuerte accidente entre un taxi local contra una motocicleta a la entrada de Cafetales, sobre el Libramiento Sur.
Alrededor de las 20:30 horas de ayer un automóvil Nissan Versa Drive color blanco con amarillo y número placas 37-92-BHG del Estado de Chiapas, modelo 2017, que era conducido Miguel Ángel “N” y circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.
Según el taxista dijo que puso su direccional para el lado izquierdo, la cual es la entrada de la calle que lo lleva al fraccionamiento Cafetales, cuando sobre el mismo lado de la unidad una motocicleta terminó impactándose, la cual lo rebasó, al parecer, sin precaución, ya que su unidad se llevó un golpe en la puerta y le desprendió la facia delantera.
Esta motocicleta marca Dinamo con placas N16CP del Estado de Chiapas, de color negro, era conducida por Enner Alejandro “N”, acompañado de otra persona, también circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur, Enner dijo que el taxista nunca puso sus direccionales para doblar a su izquierda por lo que intentó rebasarlo, pero terminó lesionado él y su acompañante.
Posteriormente, se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farley Trinidad Méndez Salgado, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó la versión de ambos conductores por lo que fue turnado ante la Fiscalía del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -