miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPoder Judicial realizará curso de verano infantil

Poder Judicial realizará curso de verano infantil

*“Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de Agosto de 2018.- El Poder Judicial del Estado abrirá sus puertas a las niñas y niños, ya que en los próximos días dará comienzo el curso de verano «Jugando y aprendiendo por un mundo diferente», el cual se viene realizando desde hace ocho años para las y los hijos del personal que labora en la institución.
Del 13 al 17 de Agosto en un ambiente completamente seguro, las y los participantes tendrán la oportunidad de conocer lugares y fortalecer sus conocimientos.
En esta ocasión, más de 60 niñas y niños que oscilan entre los seis y doce años de edad, practicarán yoga y voleibol, tendrán un curso de primeros auxilios y recibirán una charla sobre derechos humanos.
Asimismo, en coordinación con otras instituciones, estarán recorriendo el ex Convento de Santo Domingo, el Planetario de Tuxtla Gutiérrez, los Museos Regional y de Paleontología, de Ciencia y Tecnología y del Niño; así como el CRIT, la Séptima Región Militar, Casa de la Cultura Jurídica y Tránsito del Estado, por mencionar algunas.
El curso «Jugando y Aprendiendo por un Mundo Diferente» está a cargo de la Coordinación de Bibliotecas del Poder Judicial del Estado.
Cabe señalar que de acuerdo al calendario autorizado por el Consejo de la Judicatura, este lunes el Poder Judicial del Estado reanudó actividades laborales en todas sus áreas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -