jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCrece Presencia del Sistema de Educación a Distancia de la UNACH en...

Crece Presencia del Sistema de Educación a Distancia de la UNACH en los CERSS

Cintalapa, Chiapas.- 46 internos del Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS), número 14, El Amate, forman parte de los nuevos estudiantes de Licenciaturas a distancia de la Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas, dentro del “Proyecto Universidad Solidaria: Inclusión de Grupos Vulnerables a la Educación en la Modalidad a Distancia”.
Durante la bienvenida al ciclo escolar Agosto-Diciembre 2018, a los estudiantes de este CERSS, la coordinadora general de Universidad Virtual, Leticia Flores Alfaro, informó que durante este ciclo se ofertarán las Licenciaturas en Derechos Humanos, Tecnologías de la Comunicación e Información Aplicadas a la Educación, así como Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
En representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, expuso que con esto se busca brindar conocimiento, lo que les permitirá edificarse un mejor futuro, uniéndose a la familia unachense, donde compartirán los propósitos, retos y responsabilidades.
Aseveró que la UNACH ha venido consolidando sus recursos y herramientas tecnológicas con el firme propósito de asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa, entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa; con esta convicción hoy se brinda la oportunidad de formarse profesionalmente a quienes se encuentran privados de su libertad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -