viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSSyPC Llama a Prevenir Robos a Usuarios de Banco

SSyPC Llama a Prevenir Robos a Usuarios de Banco

* Mediante Programa “Apoyo a Cuentahabientes”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través del encargado Octavio Lozoya Uribe, exhortó a ciudadanos, empresarios y a instituciones de Gobierno a solicitar el programa “Apoyo a Cuentahabientes”, el cual tiene la finalidad de evitar robos.
Lozoya Uribe detalló que el programa se fortalece a través de los cuerpos de seguridad de las diferentes corporaciones de la SSyPC, quienes se coordinan para realizar el abanderamiento y escoltamiento del usuario que solicitó el servicio del programa.
El acompañamiento que se realiza no tiene ningún costo y es solicitado al número 6177020 con extensión 16000 y 16423, sin importar el monto a trasladarse.
El funcionario estatal resaltó que los elementos operativos en ningún momento tienen contacto ni con el ciudadano, ni con el numerario a trasladarse, únicamente su función es estrictamente preventiva al realizar el acompañamiento mediante patrullajes.
Finalmente, Octavio Lozoya Uribe pidió a todos apoyarse del programa de seguridad a cuentahabientes, para que en conjunto la institución de seguridad y los usuarios del banco puedan prevenir cualquier ilícito que ponga en riesgo su patrimonio e integridad física. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -