Poder Judicial Participa en Asamblea de la CONATRIB

425
Poder Judicial Participa en Asamblea de la CONATRIB
Poder Judicial Participa en Asamblea de la CONATRIB

* En el Estado de Jalisco.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de Septiembre de 2018.- En representación del magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, la magistrada del Tribunal Constitucional, María Elena Ramos Gordillo, asistió a la inauguración de la Segunda Asamblea Plenaria Ordinaria 2018 de la Comisión de Nacional de Tribunales Superiores de la República Mexicana (Conatrib), en el Estado de Jalisco.
En esta asamblea estuvo presente la ministra en retiro y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez y el presidente de la Conatrib, Sergio Javier Medina Peñaloza.
Durante el acto de inauguración, las y los representantes de los Poderes Judiciales del país, coincidieron en consolidar el trabajo en equipo, convencidos de que sólo de esta manera se podrá perfeccionar el sistema judicial.
Las y los representantes de los Tribunales Superiores, acordaron reforzar el acompañamiento entre ellos para mantener la confianza de la ciudadanía, por lo que aseguraron, seguirán trabajando con responsabilidad y seriedad a favor del nuevo sistema de justicia penal. Comunicado de Prensa