viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalBeneficia MVC a Más Estudiantes con Paquetes Escolares

Beneficia MVC a Más Estudiantes con Paquetes Escolares

*En Gira por la Región del Soconusco
*Entrega patrullas y equipamiento a la Policía Municipal

Huixtla, Chiapas. – En gira por el municipio de Huixtla, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de patrullas y equipamiento a la Policía Municipal, así como uniformes, mochilas y útiles escolares a las y los estudiantes de educación básica.
Acompañado del alcalde municipal, José Luis Laparra Calderón, el Ejecutivo estatal exhortó a las y los estudiantes a poner su mayor esfuerzo y aprovechar al máximo su estancia en las aulas.
“Me da mucho gusto que podamos estar entregando estos paquetes, queremos que este ciclo escolar sea provechoso, por eso los invito a que estudien mucho. Queremos que con esfuerzo y dedicación se preparen más nuestras niñas, niños y jóvenes de la mano de sus maestras y maestros”, manifestó.
Señaló que dichos artículos serán de gran utilidad para la educación y apoyo de la economía de los hogares de esta región de Chiapas, ya que su gobierno “no ha dejado de apoyar y de acompañar a las familias de más bajos recursos que habitan en colonias y comunidades; lo seguiremos haciendo hasta el último minuto de mi gobierno”, apuntó.
En otro momento, Velasco Coello hizo entrega de patrullas y equipamiento a la Policía Municipal, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad en esta región de la entidad.
Precisó que para su administración, la seguridad es uno de los temas sociales más importantes, ya que una de las acciones que se ha impulsado es la de reforzar a las corporaciones policiacas y prevenir el delito. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -