Habitantes de Tuzantán Reclaman Proyectos de Vivienda Digna

592
Habitantes de Tuzantán Reclaman Proyectos de Vivienda Digna
Habitantes de Tuzantán Reclaman Proyectos de Vivienda Digna

Tapachula, Chiapas, 3 de noviembre.- Habitantes de escasos recursos económicos del municipio de Tuzantan lamentaron que no han sido incluidos en proyectos de vivienda digna.
Jorge Rincón Mora, en representación de más de 300 familias delacolonia Las Lomas, dijo que necesitan meter un proyecto para vivienda digna porque se trata de personas de muy escasos recursos económicos, de madres solteras y de otros que no ganan ni un salario mínimo al día y necesitan de un lugar digno para fincar su vivienda.
Recordó que hace tiempo ya fueron defraudados por una persona que estaba al frente de una asociación y les pidieron en ese entonces tres mil pesos a cada uno de los 300 familias, porque presuntamente el gobierno del estado les iba a construir unas viviendas y hasta la fecha no recuperaron el dinero mucho menos fueron beneficiados con el proyecto.
Rincón Mora manifestó que solo sabe que la persona que estaba al frente se llama José Luis y le dieron más credibilidad cuando llegó acompañado de un supuesto funcionario del gobierno del estado para decirles que el proyecto iba por buen camino y que se concretaría siempre y cuando hiciera cada uno su aportación económica, pero finalmente se han dado cuenta que todo se trató de un fraude.
Lamentó que en esta situación fueron defraudadas más de 300 familias de escasos recursos económicos que viven rentando y otros con sus familiares, situación por la que necesitan de una vivienda, por eso con esa ilusión hicieron hasta lo imposible para reunir esa cantidad de dinero con la esperanza de contar con su propio patrimonio familiar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González