jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTransportes Piratas Operan en Escuintla

Transportes Piratas Operan en Escuintla

*Se Inconforman Concesionarios.

Escuintla, Chiapas; 17 de diciembre.- Dos unidades del transporte público vienen prestando el servicio de pasaje de la Colonia San Felipe Tizapa y viceversa, ya que a la señora Estefany Pacheco Reyes le fue otorgado el permiso para que las trabajara en esa comunidad.
Dichas combis son manejadas por Gonzalo Pacheco Moreno de 50 años de edad y Adulfo Reyes de 38 años de edad, ambos con domicilio en la Colonia San Felipe Tizapa de este municipio.
Estas personas se quejaron que el día 12 del presente mes, una combi pirata empezó a trabajar en esta ruta sin contar con algún permiso de Transito del Estado ni de la coordinadora del transporte.
Ante esa situación, los agraviados acudieron a denunciar a Tránsito del Estado y ante la coordinación del transporte, a cargo de Adolfo Cruz Escobar, por lo que aparentemente se resolvió el problema, ya que a los tres días dejó de circular la unidad pirata; sin embargo el lunes nuevamente circuló en esa ruta, argumentando que pertenecen a la CIOAC y que pueden meterse a donde sea sin necesidad de permiso alguno.
Ante esa situación las personas afectadas, solicitan la presencia que se tomen cartas en el asunto y eviten una confrontación entre los usuarios de esta pacifica comunidad. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -