jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDocentes y Estudiantes del Cobach Engrandecen el Nivel Medio Superior: Nancy Leticia...

Docentes y Estudiantes del Cobach Engrandecen el Nivel Medio Superior: Nancy Leticia Hernández

El potencial del cuerpo académico formado, comprometido y crítico es la esencia que mantiene vigente al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) en los estándares de enseñanza y en las y los alumnos destacados que durante su vida estudiantil combinan la teoría y la práctica en sus planteles y comunidades.
Así lo expresó la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, quien aseguró que la fortaleza del Cobach radica en el esfuerzo conjunto entre personal docente y sus más de 100 mil alumnos de 337 planteles en la entidad.
Expuso que la vida interna de la plantilla de docentes y la comunidad cobachense pueden estar tranquilos al concluir el ciclo 2018 del año en curso, debido a que los reconocimientos otorgados a esta noble institución se deben en gran medida a los triunfos de estudiantes que participan en maratones de conocimientos.
Además, dijo, los intercambios académicos que se prevén para los siguientes años, en la firma de convenios con instituciones como el Instituto de Estudios de Postgrado (IEP), reforzarán los conocimientos de la matrícula de estudiantes, que podrán internacionalizarse y compartir experiencias de academia con alumnos de otros países. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -