sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConcluye IEPC Actividades del Proceso Electoral Local Extraordinario 2018

Concluye IEPC Actividades del Proceso Electoral Local Extraordinario 2018

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de Diciembre.- Este sábado, en sesión extraordinaria, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, concluyó las actividades correspondientes al Proceso Electoral Local Extraordinario 2018, en el que se eligieron miembros de Ayuntamiento en los municipios de Bejucal de Ocampo, Catazajá, Chicoasén, Montecristo de Guerrero, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, Solosuchiapa, Tapilula y Santiago El Pinar.
Al declarar formalmente la conclusión de dicho Proceso Electoral, el Consejero Presidente, Oswaldo Chacón Rojas, reconoció el esfuerzo y dedicación del personal del IEPC y de los ciudadanos que participaron en la organización electoral como funcionarios de casilla y en los Consejos Municipales, de quienes destacó su trabajo al que calificó como intenso, para garantizar a la ciudadanía de los 10 municipios, elecciones extraordinarias libres y auténticas.
“Esta institución cumplió a cabalidad su rol arbitral haciendo valer la decisión popular, quiero destacar los esfuerzos propios en materia del Programa de Resultados Electorales Preliminares y el trabajo coordinado con el Instituto Nacional Electoral, así como con las instancias del Estado Mexicano para las tareas de seguridad”, afirmó Chacón Rojas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -