Alcalde Niega Apoyo a Familiares de Persona Fallecida en Tuzantán

276
Alcalde Niega Apoyo a Familiares de Persona Fallecida en Tuzantán
Alcalde Niega Apoyo a Familiares de Persona Fallecida en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 4 de Enero.- Habitantes de la ranchería Puente Regla, del municipio de Tuzantán, están muy indignados en contra del presidente municipal Bany Obed Guzmán Ramos, ya que es insensible a las necesidades de las personas más necesitadas de su municipio.
El pasado martes lamentablemente falleció el señor Feliciano ‘N’, quien vivía en la ranchería Puente Regla, y a raíz de que él y su familia son muy humildes, vecinos y familiares decidieron hablar con el Presidente Municipal para que donara la caja mortuoria, quien en respuesta les dijo que en ese momento no tenía dinero, pero llegaran al otro día y los iba a apoyar con 900 Pesos.
Con el dolor que en ese momento estaba pasando la familia y sin recursos tuvieron que pedir prestado para la caja y los funerales, y al otro día fueron en busca del Edil, como él mismo les pidió y nuevamente les respondió lo mismo que no tenía dinero y que mejor llegaran en dos días.
Debido a la crítica situación por la que atraviesan, acudieron otra vez el día jueves y al abordar al Alcalde, argumentó que definitivamente no los podía apoyar con nada, debido a que no habían ocupado la empresa funeraria de su gusto. Esa negativa desató el coraje y la indignación de los deudos, ya que califican al Presidente Municipal de Tuzantán como un ingrato. EL ORBE/Luis Javier Ramos