jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Chiapas se Prioriza Atención a la Alerta de Violencia de Género:...

En Chiapas se Prioriza Atención a la Alerta de Violencia de Género: María Mandiola

Tuxtla Gutiérrez.- La secretaria de Igualdad de Género, María Mandiola Totoricagüena, reiteró el compromiso de atender de manera primordial la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), por lo que, en colaboración con instancias federales, estatales, municipales y Organizaciones No Gubernamentales, se coadyuvan esfuerzos para actuar de manera contundente y desarrollar estrategias para la prevención y erradicación de la violencia.
En este sentido, manifestó la responsabilidad asumida desde la Secretaría que representa, para el diseño, fortalecimiento y aplicación de políticas públicas, que contribuyan en la eliminación de los estereotipos de género y tipos de violencia que dañan, en gran medida, la integridad de las niñas y las mujeres en el Estado.
“No escatimaremos recursos ni esfuerzos para otorgar la atención debida y de manera responsable a la Alerta de Género. Implica un gran trabajo y la suma de voluntades no sólo de las autoridades, sino de la sociedad civil; estamos trabajando de manera comprometida, porque en el gobierno que encabeza Rutilio Escandón, que las mujeres vivan libres de violencia y con el pleno ejercicio de sus derechos, es una prioridad”, enfatizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -