sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalImpulsaremos al Turismo Como Generador de Desarrollo y Bienestar: Rutilio Escandón

Impulsaremos al Turismo Como Generador de Desarrollo y Bienestar: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez,. El gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que su Gobierno trabaja en el diseño e implementación de políticas públicas orientadas a fortalecer la actividad turística, mejorar la calidad de los servicios e incrementar la competitividad, a fin de consolidar a la entidad como uno de los destinos turísticos más importantes del país.
Al dar la bienvenida a agremiados de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos en México, el jefe del Ejecutivo Estatal señaló que uno de los principales compromisos de su administración es contribuir al desarrollo sostenible de las regiones de Chiapas, a través de estrategias que generen progreso y eleven la calidad de vida de las y los habitantes.
Destacó las grandezas naturales y culturales que caracterizan a la entidad, mismas que la han puesto en los ojos del mundo, al tiempo de resaltar el trabajo de colaboración que se mantiene con los sectores privado y social en el impulso de este sector como fuente de bienestar social para las comunidades.
Acompañado por la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, Escandón Cadenas invitó a los Agregados Militares, Navales y Aéreos de 19 países a disfrutar de la diversidad gastronómica y cultural, así como de cada uno de los centros turísticos que son parte del patrimonio de la entidad.
Como parte de su visita a Chiapas, los agremiados y sus familias realizaron un recorrido por Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo; asimismo, visitarán la zona arqueológica de Palenque, entre otros lugares turísticos de su interés. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -