lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealizan Operativo Contra Cantinas en Motozintla

Realizan Operativo Contra Cantinas en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 28 de Marzo.- Tres negocios con venta de bebidas embriagantes que carecían de la documentación correspondiente fueron clausurados por las autoridades, se informó.
El operativo fue desarrollado por el Coordinador de Alcoholes y el Verificador sanitario de la Jurisdicción Sanitaria Número X, mediante orden de verificación girada por la Secretaría de Salud, dirigida a tres negocios, siendo uno de ellos una tienda de abarrotes que expendía al mayoreo.
Los negocios verificados fueron la tienda de abarrotes al mayoreo ‘Gely’, donde se inmovilizaron cientos de cajas de cervezas de diversas marcas, toda vez que el propietario no pudo acreditar la venta legal del producto.
En el bar “La mesa del rincón”, utilizaba un permiso -al parecer- clonado, por lo que fue clausurado en su totalidad. El bar diurno ‘Medys’, al igual que el anterior, fue clausurado por la misma falta. Fueron únicamente inmovilizados las bebidas, mesas, sillas y enfriadores, ya que el inmueble es utilizado también como casa habitación.
Los funcionarios exhortaron a los propietarios para que acudan a las instancias correspondientes para regularizar sus documentos, no sin antes advertirles de los posibles delitos que incurrirán si violan los sellos de clausura.
Se informó que estas acciones son derivadas de las reuniones del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde fue solicitado a la Jurisdicción Sanitaria Número X la verificación de los expendios de bebidas embriagantes para reducir el índice de inseguridad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -