Verifican Cumplimiento de Actividades de Notarías en la Entidad

496
Verifican Cumplimiento de Actividades de Notarías en la Entidad
Verifican Cumplimiento de Actividades de Notarías en la Entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En atención al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de combatir la corrupción y recuperar la confianza de la sociedad en las instituciones, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Archivo y Notarías del Estado, realiza permanentemente visitas y verificaciones en las diferentes regiones del Estado, para garantizar que las notarías cumplan sus actividades con orden y transparencia.
La directora de Archivo y Notarías del Estado, Fabiola Ricci Diestel, dio a conocer que estas tareas de verificación tienen la finalidad de garantizar servicios públicos de calidad y legalidad, porque hoy en día las y los chiapanecos exigen una renovada actitud del Gobierno y esto es lo que se está aplicando en todo el territorio estatal.
Señaló que en repetidas ocasiones, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, ha instruido a todas las Direcciones dependientes de la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política, establecer estrategias efectivas que permitan mejorar la atención a la población para evitar casos de corrupción, e ir construyendo una sociedad más armónica y segura.
“Deseamos trabajar de forma conjunta y la instrucción de nuestro Secretario de Gobierno es que todas nuestras acciones estén ligadas a la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, que permita dar certeza a la sociedad de nuestro trabajo honesto”, finalizó. Comunicado de Prensa