viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Programa “Sembrando Vida” Reforestan Cuenca del Río Cintalapa de Escuintla.

En Programa “Sembrando Vida” Reforestan Cuenca del Río Cintalapa de Escuintla.

Escuintla, Chiapas; 3 de Junio.- A las siete de la mañana del día domino 2 del presente, grupos de entusiastas jóvenes de diferentes organizaciones sociales, se dieron -de manera voluntaria- a la tarea a través del programa Sembrando Vida, de reforestar la cuenca del río Cintalapa, no les importó realizar esta tarea bajo una pertinaz lluvia, los árboles sembrados fueron maderables y de otro tipo que servirían para la misma causa.
Quienes convocaron a este evento fueron el grupo de Caminantes Escuintlecos, encabezados por Romeo García Cortez y la profesora Swinda Cavagne; Reforesta MX, entre quienes donaron los arbolitos para la reforestación de la Cuenca del río Cintalapa, estuvo la SPR Pampitas con diferentes variedades, así como otras dependencias.
Estuvieron apoyando Centros Educativos como el plantel del Colegio de Bachilleres plantel 02 Escuintla, la Escuela Secundaria Técnica del Estado 49 ETA, Escuela Secundaria vespertina del Estado “Doctor Belisario Domínguez”; Grupo Juvenil Huehuechos; La Cofradía, de Santo Domingo de Guzmán 2020, a cargo de la mayordomo Elvira Flores y segundas, así como otros negocios donaron un refrigerio a los participantes, quienes estuvieron participando de manera voluntaria en la reforestación.
Agradecieron, de igual forma al periódico EL ORBE su participación en la difusión al programa de Sembrando Vida en la reforestación en la Cuenca del Río Cintalapa. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -