miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLo Asesinaron a Cuchilladas en su Vivienda

Lo Asesinaron a Cuchilladas en su Vivienda

Tuxtla Gutiérrez; 3 de julio.- La noche del martes un hombre de 50 años de edad fue asesinado a cuchilladas al interior de su domicilio en el barrio San Francisco, el sangriento hecho fue reportado a las autoridades, el cuerpo fue llevado al Semefo.
De acuerdo con las autoridades, fue a eso de las 21:05 horas en el domicilio marcado con el número 241 el cual se localiza sobre la 20ª avenida Sur entre 1ª y 2ª calle Poniente del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.
Se dio a conocer que la víctima la cual fue identificada como José Luis Avendaño López, de 50 años de edad, de oficio estilista y dueño de negocio de video juegos, al parecer puso a la venta una consola de XBox en las redes sociales.
Pero ayer llegó el presunto cliente a eso de las 20:30 horas con otros dos sujetos, ingresaron al domicilio (vecindad) donde checarían el aparato, fue la última ocasión que vieron a la víctima.
Media hora después encontraron al estilista en un charco de sangre, tenía una herida en el cuello, la policía se presentó, de igual forma hicieron lo propio paramédicos de la Cruz Rioja Mexicana, tras la valoración se confirmó el deceso.
La persona había sido degollada, en el recuento de los hechos se percataron que los desconocidos le habían robado dos consolas de Xbox y dos pantallas, para luego escapar con rumbo desconocido. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -