viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLocalizan Cuerpo Calcinado en Lote Baldío, en Tuxtla Gutiérrez

Localizan Cuerpo Calcinado en Lote Baldío, en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez; 3 de julio.- En un lote baldío y casi calcinado fue como localizaron a una persona del sexo masculino en una colonia al norte oriente de la capital chiapaneca, hasta el momento se desconoce el móvil de lo sucedido.
Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona sin signos vitales lo que movilizó a las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento de los hechos.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer sobre la prolongación de la 19ª calle Oriente y Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia El Brasilito de Tuxtla Gutiérrez.
El macabro hallazgo fue realizado por un menor de edad, el cual ingresó al lote baldío para realizar sus necesidades fisiológicas, sin embargo, se percató del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad que se encontraba sin ropa y casi calcinado tendido sobre dicho lugar.
Ante tal asombro, el pequeño corrió para solicitar ayuda por lo que colonos del lugar dieron aviso a las autoridades para corroborar dicha información, por lo que al arribo de los uniformados, éstos se cercioraron del reporte, acordonando la zona para evitar que los curiosos ingresaran.
Más adelante, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para realizar las diligencias de ley, trasladando el cadáver al anfiteatro para practicar la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce el móvil y a los responsables del ilícito. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -