Regidor Acusado de Apedrear Casa en Villa Comaltitlán

464
Regidor Acusado de Apedrear Casa en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas; 5 de Agosto.- El regidor del Ayuntamiento Municipal de Villa Comaltitlán, Antonio Peralta, fue acusado de amenazar y agredir una vivienda en el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Villa Comaltitlán.
Lo anterior fue dado a conocer por la parte agraviada, indicando que fue el pasado domingo en horas de la tarde, cuando la familia agraviada se encontraba en su casa, en la comunidad ya mencionada, se presentó el señor regidor Antonio Peralta y comenzó a insultar a los moradores, supuestamente les estaba exigiendo que abandonaran la casa, la cual le pertenecía, porque es herencia de familia, y haciendo alarde como funcionario municipal amenazó e intimidó a la familia, dando como consecuencia que una dama sufriera complicaciones, ya que estaba recién aliviada y fue necesario trasladarla de urgencias a una clínica.
Por lo que el día de hoy solicita la intervención de la junta de Cabildo de la presidenta municipal Daniela Choy, así como también al Congreso del Estado para que sea desaforado y fincarle responsabilidad por daños, lesiones y amenazas en Villa Comaltitlán. EL ORBE/Luis Javier Ramos