miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Acapetahua Maestros Realizan Marcha

En Acapetahua Maestros Realizan Marcha

Acapetahua, Chiapas; 26 de Agosto.- Este lunes desde las 3:00 de la tarde, maestros de Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua Acacoyagua y Mapastepec, se concentraron a la altura de un árbol de pochota, en el tramo carretero Acapetahua-El Arenal, que comunica a la parte baja de este municipio, para iniciar una marcha.
Los maestros de la Sección VII fueron encabezado por David Mazariegos con la finalidad de conmemorar otro aniversario de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero; en su marcha recorrieron las principales calles de Acapetahua, protestando también porque no les quiten la cadena de cambios y exigiendo la destitución de la profesora Rosa Aidé, secretaria de Educación en el Estado.
Dicha marcha culminó en el Parque Central de Acapetahua con un mitin de consignas, mencionando el profesor David Mazariegos que se debe estar pendiente al llamado que haga la asamblea magisterial ante cualquier movimiento; y convocó a una marcha masiva el día seis de Septiembre en la capital del Estado, Tuxtla Gutiérrez. Por: José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -