viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealizan Primera Reunión de Integración de Acciones Formativas de la Secretaría de...

Realizan Primera Reunión de Integración de Acciones Formativas de la Secretaría de Educación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Integrantes de la Secretaría de Educación se reunieron en las instalaciones de la Escuela Normal de Educadoras “Rosaura Zapata Cano”, con el propósito de analizar la pertinencia de la oferta formativa de la dependencia, lo cual permitió trazar rutas de trabajo coordinado hacia una educación inclusiva, justa, equitativa y de excelencia.
En el evento, se enfatizó el compromiso ético-social requerido de las distintas instancias que conforman la Secretaría de Educación, al tiempo que se compartieron líneas de acción para el diseño, operatividad y seguimiento de proyectos participativos de desarrollo educativo que tengan un impacto mayor en la sociedad chiapaneca.
De esta manera, autoridades de la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios (COPEyCO), la Coordinación Estatal de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), la Coordinación Estatal de Formación Continua (CEFC) y de la Coordinación Educativa para Transversalidad de Género, resaltaron la importancia de establecer diálogos que permitan construir un proyecto común de desarrollo educativo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -