jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Agudizan los Problemas en el Hospital Ciudad Salud

Se Agudizan los Problemas en el Hospital Ciudad Salud

Tapachula, Chiapas; 18 de Febrero.- Las irregularidades detectadas en el Centro Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, al sur de la ciudad, siguen impunes y mantienen a los trabajadores al borde de declararse en paro general en las próximas horas.
Axel López Gómez, secretario general de la sección 97 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, dijo en rueda de prensa que dentro de las anomalías que han encontrado están las violaciones a las condiciones del trabajo, la falta de insumos en los laboratorios y corrupción.
Puso como ejemplo que una empresa que estuvo contratada todo el año pasado para el suministro de productos químicos, subcontrató a otra, y esa a una más, y al final no pudieron cumplir con el 70 por ciento de los insumos.
Se esperaba que, por ello, el Gobierno Federal y los órganos auditores sancionaran a la empresa contratada, pero, en lugar de ello, para este año la han vuelto a contratar, a lo que consideró es un acto sancionado por la ley. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -