jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalZozobra en Mapastepec por Aumento de Casos del Coronavirus

Zozobra en Mapastepec por Aumento de Casos del Coronavirus

* Población Teme Contagios.

Mapastepec. Chiapas. 01 de mayo del 2020.- Mapastepec es otro de los Municipios que viven alarmados por la Pandemia que está provocando el Coronavirus en gran parte del Mundo, a raíz de esto, hay miles de infestados y otros tantos miles de muertos porque aún no se encuentra la cura.
La cuarentena implementada por Autoridades Municipales y Sanitarias, vino a aumentar la zozobra existente en este Municipio, porque en lugar de prevenir todo tipo de contagio, las personas desconfían de todo aquel que no es del lugar y no son bien vistos por el temor que puedan sufrir algún contagio del Coronavirus.
Señala el señor Humberto Castro Solís habitante de este lugar, que al aumentar el flujo Migratorio en la frontera Sur, también puede aumentar el riesgo del contagio del COVI-19, ya que ni Migración, ni la Guardia Nacional, la Marina y demás cuerpos Policíacos, han podido frenar la incursión a nuestro País de los indocumentados, quienes saben que en Estados Unidos ya existe la Pandemia y han muerto más de 40 personas, aun se animan a querer llegar a los Estados Unidos, el paso a Mapastepec de estas personas representa un gran peligro por el posible contagio. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -