jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalQue Ayuntamientos se Sumen a Prevención de Violencia Infantil, pide Flor Guirao

Que Ayuntamientos se Sumen a Prevención de Violencia Infantil, pide Flor Guirao

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Mayo de 2020.- El Congreso del Estado invita a los Ayuntamientos y autoridades municipales a sumarse a la campaña #YoPrevengo «Porque las niñas y los niños somos muy importantes», que consiste en difundir las voces de niñas y niños con mensajes que promuevan la cultura de la denuncia ante situaciones de violencia, señaló la diputada Flor de María Guirao Aguilar.
Cabe destacar que en dicha Iniciativa participa el Congreso del Estado, a través de la Comisión de Atención a la Mujer y a la Niñez que encabeza la diputada Flor de María Guirao; la Junta de Coordinación Política que preside el Diputado Marcelo Toledo Cruz, en coordinación con la Fundación Internacional “Granito de Arena”, representada por Elena Torres Villanueva.
Por esa razón y conscientes del compromiso de garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado y ante las situaciones de violencia presentadas durante esta contingencia por el COVID-19, se invita a los Ayuntamientos y Autoridades municipales a sumarse a la campaña #YoPrevengo «Porque las niñas y los niños somos muy importantes».
Los mensajes serán difundidos a través de perifoneo, radio o cualquier medio de comunicación al alcance, en cabeceras municipales y comunidades en todo el territorio chiapaneco. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -