viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReprueba PVEM Hechos Vandálicos Ocurridos en Venustiano Carranza

Reprueba PVEM Hechos Vandálicos Ocurridos en Venustiano Carranza

* Exhortan a no Creer en Falsa Información.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de mayo.- El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, reprueba los hechos vandálicos y violentos acontecidos el pasado jueves en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas.
Desde las filas del PVEM en Chiapas, nos solidarizamos con las familias afectadas y extendemos nuestro reconocimiento por las medidas de seguridad implementadas para proteger la vida de las y los habitantes en el municipio de Venustiano Carranza.
Hacemos un llamado muy respetuoso a la ciudanía chiapaneca a no dar credibilidad a información falsa y a no generar un clima de pánico, confusión y desorden público.
Desde la LXVII legislatura, queremos reiterarles que las autoridades sanitarias son las únicas facultadas para emitir las recomendaciones e información con respecto a la pandemia por la que estamos pasando.
Estamos convencidos que los responsables de los hechos, sin duda serán sancionados por la gravedad de tales acontecimientos, al atentar contra la vida, la paz e integridad física y patrimonial de las personas afectadas y del Ayuntamiento de Venustiano Carranza.
Nos solidarizamos con las familias y con el pueblo de Venustiano Carranza. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -