sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMototaxis Serio Problema de Vialidad en Escuintla

Mototaxis Serio Problema de Vialidad en Escuintla

*Obstruyen la Entrada a la Ciudad.

Escuintla, Chiapas; 06 de Agosto del 2020.- Los choferes de los mototaxis de esta ciudad tienen una difícil situación, ya que al ser alrededor de 400 las unidades tienen que sacar para la cuenta y para ellos mismos.
Hoy, con la contingencia, su labor se vuelve más pesada pues deben correr incluso para ganarle el cliente a los demás compañeros, y a punto han estado de atropellar a personas que por alguna necesidad caminan en las calles, aún con la advertencia de por medio del Ayuntamiento, al colocar letreros que dicen: “Cede el paso al peatón. Multa de 23 salarios mínimos al infractor”.
Ramiro Roblero dijo que son tantos los mototaxistas que no tienen una base fija y por ello se estacionan donde quieren, causando molestias al público y a conductores de vehículos porque les obstruyen el paso.
En la foto de EL ORBE se aprecia a varias unidades de mototaxis bloqueando la entrada principal de la tienda OXXO, lo cual impide la entrada y salida de carros que llegan a esa tienda a comprar, dijo el señor Ramiro que en los embotellamientos no acude el personal de Tránsito, y si acude sólo a “peinarlos” llega. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -