Encabeza Llaven Mesa Regional de Seguridad en Motozintla

280
Encabeza Llaven Mesa Regional de Seguridad en Motozintla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una gira de trabajo en la región Sierra Mariscal, el fiscal general Jorge Llaven Abarca encabezó la Mesa Regional de Seguridad en el municipio de Motozintla, donde hizo un llamado a las y los Alcaldes a ejercer el gasto público con responsabilidad en temas prioritarios como la seguridad y el bienestar en su municipios, destacando que la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la Fiscalía General del Estado (FGE) impulsan una política de cero impunidad y cero tolerancia.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas acompañado por Jorge Luis Villatoro Osorio, presidente municipal de Motozintla; Gabriela del Socorro Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Sergio Alejandro Aguilar Rivera, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; y María Mandiola Totoricaguena, secretaria de Igualdad de Género, expuso la incidencia delictiva general y de alto impacto de dicha región, resaltando que derivado del trabajo coordinado y en unidad con autoridades de los tres niveles de Gobierno se ha obtenido contundentes resultados en la disminución de la comisión de delitos.
“Hoy el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa una política de austeridad. Las y los Presidentes Municipales deben ejercer el gasto público con responsabilidad y aplicarlo a los temas prioritarios como la seguridad y el bienestar en sus municipios, sumando esfuerzos construiremos el Chiapas en paz que todos queremos”, declaró Llaven Abarca. Comunicado de Prensa