viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConcurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil, Pintando un Chiapas sin Violencia

Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil, Pintando un Chiapas sin Violencia

*Participa Poder Judicial en Premiación.

Tuxtla Gutiérrez.- El Poder Judicial del Estado encabezado por el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, en trabajo conjunto con el Centro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana, realizó la entrega de premiación a 30 dibujos ganadores de los 193 concursantes entre niñas y niños que tuvo como objetivo pintando un Chiapas sin violencia 2020, así como promover los derechos y el desarrollo a una vida digna entre los infantes en el Estado de Chiapas.
Le entrega de premiación y reconocimiento se realizó en el Auditorio Robles Domínguez del edificio A del Palacio de Justicia, donde se hizo la proyección de vídeo alusivos a los 193 dibujos concursantes, de los dibujos ganadores estuvo presente la niña Camila Bermúdez Ramos, ganadora de la categoría A de 6 a 10 años.
Como la presencia de las y los niños: Ana Victoria Román Rivera, Yussimi Pérez Sánchez, Valeria Lailely Monjaras Ruiz, Dylan Urbina Hernández y Kaeli Estefanía García Rangel.
“Hoy quiero agradecerles a mis padres, por brindarme todo el apoyo y comprensión y cariño. Por impulsar mis habilidades para hacer mis dibujos que me inspiré por aquellos compañeros y amigos que sufren violencia a través de las redes sociales conocido como ciber bullying; asimismo, felicito a todos los concursantes por su esfuerzo y dedicación y a las autoridades que realizaron este programa que permite seguir soñando a toda la niña chiapaneca” dijo Camilia Bermúdez Ramos, originaria del municipio de San Cristóbal de Las Casas, ganadora de la categoría «A» de 6 a 10 años. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -