Joven Motociclista se Mata al Estrellarse contra la Banqueta

313
Joven Motociclista se Mata al Estrellarse contra la Banqueta

*En Mapastepec

*Perdió el Control de su Unidad y se Estrelló Contra la Guarnición

Mapastepec, Chiapas; 31 de Enero de 2021.- Habitantes del barrio ‘Malucal’ en las primeras horas de la mañana, se llevaron una fuerte impresión cuando vieron que un joven motociclista viajaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Francisco Sarabia, entre 23 y 25 Calle Poniente, y perdiera el control de su motocicleta y se estrellara contra la guarnición y la banqueta, perdiendo la vida de manera casi inmediata.
Ante dicho accidente solicitaron la intervención de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, quienes se presentaron al lugar y dieron a conocer que desafortunadamente el joven que fue identificado como Cristian Adrián «N», de 28 años de edad, con domicilio en el barrio ‘Las Marillitas’ de este municipio había fallecido de manera casi inmediata, al perder el control de su motocicleta marca Islo de color azul motor 250, en la que viajaba a exceso de velocidad y, al parecer, en estado inconveniente.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO del panteón municipal de Mapastepec.
Cabe agregar que Cristian Adrián fue identificado por su medio hermano de nombre Misael «N».
Al lugar arribó también una grúa de guardia en donde se llevó la motocicleta en la que viajaba el hoy finado, para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y deslindar responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda