viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalComisión Permanente Aprueba Licencias de Alcaldes e Integrantes de Diversos Ayuntamientos

Comisión Permanente Aprueba Licencias de Alcaldes e Integrantes de Diversos Ayuntamientos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de febrero 2021.- La Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías dio trámite legislativo y aprobó la licencia de integrantes de diversos Ayuntamientos del Estado de Chiapas.
De esta forma, y atendiendo el orden del día de la sesión, aprobó los dictámenes emitidos por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativos a lo siguiente:
* Solicitud de licencia temporal presentada por la ciudadana Viridiana Figueroa García para separarse del cargo de segunda regidora propietaria del ayuntamiento de Tapachula.
* Licencia temporal presentada por la ciudadana Aída del Rosario Flores Vázquez para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional del ayuntamiento de Tapachula, Chiapas.
Así también, por urgente/obvia resolución, fueron aprobadas por la Comisión Permanente las disposiciones siguientes:
* Licencia temporal presentada por el ciudadano Samuel Ortiz López para separarse del cargo de presidente municipal de Soyaló, Chiapas. Nombrando como presidenta municipal interina a Sandra Diaz Espinoza y a la ciudadana Luz del Alba Sánchez Pérez como segunda regidora.
* Licencia temporal presentada por el ciudadano Adier Nolasco Marina para separarse del cargo de presidente municipal del ayuntamiento de Villacorzo, Chiapas. Nombrando como presidente municipal interino a Norma Nori García Ruiz y a la ciudadana Carmen León Corzo como sindica municipal.
* Oficio signado por el ayuntamiento de Acacoyagua, Chiapas, por medio del cual informa de la licencia temporal del contador público Elmer Campos Gutiérrez para separarse del cargo de presidente municipal. Nombrando a la ciudadana María del Carmen Suzuki Antonio como presidenta municipal interina y Lorena Arani Lan Cruz como sindica municipal propietaria. ,Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -