jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSecretaría de Hacienda Preside XXI Reunión de la Comisión Permanente de Tesoreros...

Secretaría de Hacienda Preside XXI Reunión de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales

Tuxtla Gutiérrez.- Con el informe sobre las participaciones federales del Ramo General 28, el avance de las asignaciones a los municipios del Estado de Chiapas y la disponibilidad de las estimaciones para el ejercicio 2021, a través de la página de internet de la Secretaría de Hacienda, se iniciaron las actividades 2021 de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Autoridades Hacendarias.
Esta vigésima primera reunión en su modalidad virtual, fue presidida por el titular de Hacienda de Chiapas, Javier Jiménez Jiménez, quien expresó su beneplácito al dar continuidad al fortalecimiento del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado. “Que los trabajos y acuerdos que se deriven de esta reunión, sean en beneficio de sus haciendas públicas”, dijo.
Durante la reunión se compartió información sobre la importancia del esfuerzo recaudatorio del impuesto predial y derechos por el suministro de agua, el impacto en la fórmula de participaciones federales, así como otros temas que tienen un alto significado en la rendición de cuentas y en el cumplimiento fiscal.
En ese tenor, se contó con la participación de funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a cuyo cargo estuvo la ponencia sobre el cumplimiento del timbrado de nómina de los municipios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -