viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAprueban Licencias de Autoridades de Diversos Ayuntamientos

Aprueban Licencias de Autoridades de Diversos Ayuntamientos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de Marzo de 2021.- En Sesión extraordinaria, la Mesa Directiva constituida en Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías, aprobó diversas disposiciones relativas a las solicitudes de licencias presentadas por autoridades de Ayuntamientos de Chiapas.
De esta forma, en apego a los lineamientos plasmados en la Constitución y en la Ley Electoral, fueron aprobadas las siguientes determinaciones:
Licencia indefinida presentada por la ciudadana Cruz Lorena Pérez Santizo para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Chiapas Unido, del Ayuntamiento de Bejucal de Ocampo, Chiapas.
Renuncia presentada por la ciudadana Lorena Collazo Estrada para separarse del cargo de Regidora de representación proporcional por el Partido Acción Nacional del Ayuntamiento de Chicoasén, Chiapas. Nombrando en su lugar a la ciudadana Adriana Guadalupe Gutiérrez López.
Licencia temporal presentada por la ciudadana Ángela Guadalupe Balcázar Solís para separarse del cargo de Regidora de representación proporcional por el Partido de la Revolución Democrática, del Ayuntamiento de Jitotol, Chiapas.
Licencia por tiempo indefinido presentada por la ciudadana Lucero del Carmen Jiménez López para separarse del cargo de Regidora de representación proporcional por el Partido Chiapas Unido, del Ayuntamiento de Copainalá, Chiapas.
Licencia temporal presentada por la ciudadana Levy Maruqui Galindo González para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, del Ayuntamiento de Motozintla, Chiapas.
Licencia temporal presentada por la ciudadana Guadalupe Sánchez Cázares para separarse del cargo de síndico municipal propietaria del ayuntamiento de Marqués de Comillas, Chiapas. Nombrando a la ciudadana Cristina Sánchez Jiménez como síndica propietaria.
Licencia temporal presentada por el ciudadano Pedro Gómez Jiménez para separarse del cargo de Tercer regidor propietario del Ayuntamiento de Palenque Chiapas. Nombrando a la ciudadana Laydi del Rosario Cruz Juárez como tercera regidora.
Propuestas para nombrar a regidora y regidores propietarios en el Ayuntamiento municipal de Tapachula, Chiapas. Nombrando a los ciudadanos: Tiburcio Ramírez Cabrera como tercer regidor propietario y Julio Iván García Mujica como primer regidor propietario, así como a Gladys Fabiola Pineda Cigarroa como segunda regidora propietaria.
Licencia temporal presentada por la diputada Aída Guadalupe Jiménez Sesma para separarse del cargo de diputada local de esta Sexagésima Séptima Legislatura. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -