jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalHacienda del Estado Exhorta a Comerciantes Irregulares a Formalizarse

Hacienda del Estado Exhorta a Comerciantes Irregulares a Formalizarse

* Brindará Asesoría Fiscal

Con la finalidad de otorgar servicios de asesoría fiscal para el cumplimiento de las obligaciones, respecto a la inscripción o actualización de información en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), personal de la Secretaría de Hacienda del Estado, estará visitando a la ciudadanía que realiza una actividad económica dentro de los diferentes sectores comerciales.
Durante el mes de Julio, personal debidamente identificado que conforma las 13 Delegaciones de Hacienda en el Estado, se presentará en los establecimientos que se dediquen a la venta de bienes o prestación de servicios; por lo que, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, invita a todos aquellos contribuyentes a coadyuvar en las actividades que se deriven de estas visitas, considerando que el acercamiento del servicio es en su beneficio a fin de evitar desplazamientos innecesarios, ya que el acompañamiento se realiza durante todo el trámite.
De igual manera el Titular de la dependencia, pone a disposición los Módulos de Atención RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), ubicados al interior de las Delegaciones de Hacienda, donde podrán acercarse y resolver sus dudas con respecto a sus declaraciones y emisión de facturas, a través de las herramientas que el Servicio de Administración Tributaria ofrece por medio del portal web.
Para mayores informes, podrán comunicarse al 800 890 5920 o bien, ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página web. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -