miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInició el X Curso de Verano, Jugando y Aprendiendo, por un Mundo...

Inició el X Curso de Verano, Jugando y Aprendiendo, por un Mundo Diferente del Poder Judicial del Estado de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas a través del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, a partir de este lunes 09 de Agosto y hasta el viernes 13, lleva a cabo el Décimo Curso de Verano Jugando y Aprendiendo, por un Mundo Diferente; mismo que va dirigido para las hijas e hijos del personal de esta casa de la justicia de 6 a 12 años de edad y al público en general.
A este curso, se han inscrito de manera gratuita menores de edad de los Estados de Hidalgo, Veracruz y de los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Comitán y Cintalapa, pertenecientes al Estado de Chiapas, quienes de manera conjunta y activa participan desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.
El magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios envió un afectuoso saludo a todas las niñas, niños, madres y padres de familia, quienes tras convocatoria emitida participan en esta actividad. El Poder Judicial de Chiapas dijo, busca a escasas semanas de dar inicio al ciclo escolar, mantener actualizados en diversos temas de conocimiento general, a las niñas y niños, aprovechando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Trinidad Palacios, agradeció el apoyo y participación de la Casa Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través del área de vinculación; a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas; a la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; así como al Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI); quienes aportaron temas y actividades para fortalecer la cultura general de las y los menores. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -