Elementos de la SSyPC Repelen Agresión con Arma de Fuego en Puerto Madero

216

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal Preventiva, repelieron una agresión con arma de fuego durante auxilio ciudadano, derivado del robo con violencia a un comercio en Puerto Madero, municipio de Tapachula.
Durante patrullajes disuasivos de seguridad, elementos de corporaciones policiales de la SSyPC se percataron del robo al comercio denominado “Tienda del Súper Ahorro”, mismos que fueron agredidos por un delincuente con arma de fuego, resultando tres policías heridos y el agresor ultimado al repeler la agresión.
Los elementos lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica inmediata, mientras tanto autoridades realizan las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Boletín Oficial