martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Suma a la Estrategia Negocio por Negocio, Cadena de Tiendas de...

Se Suma a la Estrategia Negocio por Negocio, Cadena de Tiendas de Conveniencia

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de Septiembre de 2021.- La cadena de tiendas de conveniencia OXXO plaza Chiapas, se sumó a la estrategia de vacunación anticovid Negocio por Negocio, que está en marcha por parte de la Secretaría de Salud del Estado e instancias federales y estatales, para acercar este mecanismo de protección al sector comercial de la entidad.
Al respecto, el secretario de Salud estatal, José Manuel Cruz Castellanos, asumió el compromiso para que personal y los familiares de los más de 300 establecimientos OXXO que operan en Chiapas reciban la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.
En su mensaje, el funcionario estatal agradeció al sector empresarial por sumarse a la estrategia Negocio por Negocio, ya que su participación es muy importante por el contacto directo que mantiene con cientos de personas. Asimismo, exhortó a continuar con la aplicación de los protocolos de seguridad sanitaria, para proteger a empleados y clientes.
Además, Cruz Castellanos expuso que se encuentran activos 85 puestos fijos de vacunación en todo el Estado, para la aplicación de primeras y segundas dosis a personas de 18 años de edad en adelante, siendo la meta alcanzar el 80 por ciento de población vacunada al finalizar el mes de Octubre; aunado a la campaña de vacunación antiinfluenza que inicia por esas fechas.
Por su parte, el personal operativo, administrativo y de atención al cliente de las tiendas de conveniencia se comprometió a llevar el mensaje a sus familiares que aún no cuentan con la vacuna, convirtiéndose en promotores de salud y de esta manera sumar esfuerzos y cumplir la meta de vacunación.
En este marco, el gerente de Operaciones y la gerente de Recursos Humanos de la cadena comercial OXXO plaza Chiapas, Marat Salazar González y Angélica Leticia Reyes Abraham, respectivamente, hicieron entrega de un reconocimiento a la Secretaría de Salud que encabeza José Manuel Cruz Castellanos, por el compromiso asumido para cumplir la misión de salvar vidas con las diversas estrategias implementadas desde el inicio de la pandemia.
Cabe recordar que la estrategia Casa por Casa y Negocio por Negocio, que culminará el próximo 30 de Septiembre, tiene la finalidad de aplicar el mayor número de primeras dosis para proteger a la población chiapaneca y con ello mitigar la propagación del COVID-19. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -