Toma Protesta IMSS Chiapas al Secretario de Salud Como Representante en el Consejo Consultivo

257
Toma Protesta IMSS Chiapas al Secretario de Salud Como Representante en el Consejo Consultivo

 

El Honorable Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas tomó protesta al titular de la Secretaría de Salud, doctor José Manuel Cruz Castellanos, como Representante Propietario del Gobierno del Estado.
La toma de protesta fue realizada por el presidente del H. Consejo Consultivo y titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Chiapas, doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, contó con la presencia del representante propietario sector obrero CTM, Erick Juárez López; representante propietario sector patronal CONCAMIN, Jaime Guerrero López Lena; y representante propietario sector obrero CROC, Cristian Didier Palacios Moreno.
Tras la sesión, el titular de esta oficina de representación, Ureña Bogarín, agradeció al doctor Cruz Castellanos, integrarse al H. Consejo Consultivo del IMSS Chiapas como representante del Gobierno del Estado, pues su enfoque sanitario ayudará a seguir fomentando las políticas de salud en el Instituto, que lleva más de 78 años velando por la seguridad social de las mexicanas y mexicanos.
Por su parte, el secretario de Salud reconoció que el IMSS pasa por una buena etapa al ser dirigido por el maestro Zoé Robledo, y en Chiapas por el doctor Ureña Bogarín.
Los consejeros de los sectores gobierno, obrero y patronal, felicitaron al titular de la Secretaría de Salud por su nueva encomienda en el H. Consejo Consultivo del IMSS en Chiapas. Comunicado de Prensa