miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealiza Poder Judicial Curso Taller a Personal de Juzgados Municipales

Realiza Poder Judicial Curso Taller a Personal de Juzgados Municipales

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, comprometido con la formación de las y los juzgadores, a través de la Dirección de Paz y Conciliación en coordinación con Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial arrancaron el Proyecto de Capacitación Dirigido a Personal de Nuevo Ingreso de 80 Juzgados Municipales de la Entidad.
En este curso va dirigido a personas Juzgadoras, Secretarias y Secretarios de Acuerdos que han entrado en funciones a parir del 01 de Octubre del presente año, siendo un promedio de 200 trabajadoras y trabajadores de las Regiones Centro, Norte, Selva, Costa, Soconusco, Fronteriza y Sierra, así lo dio a conocer el director de Juzgados Municipales del Poder Judicial del Estado, Walter Monzón Pardo.
Las capacitaciones se llevan a cabo por bloques de 50 personas máximo, en las sedes de los auditorios Don Enrique Robles Domínguez del edificio “A” del Palacio de Justicia de Tuxtla Gutiérrez y Dr. Andrés Serra Rojas en San Cristóbal de Las Casas del 18 al 22 de Octubre, priorizando las recomendaciones del Sector Salud ante la contingencia sanitaria, con un horario de 8:00 a 16:00 horas.
De esta manera, El Poder Judicial refrenda su compromiso con las y los servidores públicos en dotar de conocimientos para una impartición de justicia sensible, pronta, expedita y apegada a los Derechos Humanos en beneficio de la sociedad chiapaneca. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -