jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIEPC Chiapas Crea Comisión del PREP Para el Proceso Extraordinario 2022

IEPC Chiapas Crea Comisión del PREP Para el Proceso Extraordinario 2022

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, aprobó en sesión extraordinaria, la renovación de las Comisiones Provisionales de Igualdad de Género y No Discriminación, y la de Sistemas Normativos Internos; además, se aprobó la creación de la Comisión Provisional para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que funcionará durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022.
El consejero presidente Oswaldo Chacón Rojas, felicitó a quienes concluyeron su encargo al frente de las primeras dos comisiones mencionadas, por el trabajo realizado, y deseó éxito a las nuevas integraciones de dichos órganos colegiados, reiterando el respaldo de la Presidencia del Consejo General y de la Presidencia de la Junta General Ejecutiva para acompañar las responsabilidades futuras.
Asimismo, el Consejo General estimó pertinente la creación y puesta en marcha de la Comisión Provisional de Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares, la cual tiene la naturaleza de ser provisional para su funcionamiento durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022, por lo que su integración es de carácter temporal y no podrá ser superior a un año. Esta Comisión, se conformará de la siguiente manera:
La Consejera Electoral Blanca Estela Parra Chávez en la Presidencia; y el Consejero Electoral Guillermo Arturo Rojo Martínez, la Consejera Electoral María Magdalena Vila Domínguez, y una persona representante de cada partido político, como Integrantes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -