viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega PEMEX Apoyos al Municipio de Reforma con una Inversión de 7.7...

Entrega PEMEX Apoyos al Municipio de Reforma con una Inversión de 7.7 mdp

Reforma, Chiapas.- A través de sus instrumentos de responsabilidad, Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó al Ayuntamiento de Reforma una unidad de desazolve combinado tipo Vactor y un camión tipo pipa, con una inversión de 7.7 millones de Pesos, que coadyuvará para la mejora y fortalecimiento de los servicios públicos en favor de las y los habitantes de este municipio.
En dicho evento, la presidenta municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, destacó la excelente relación que se tiene con PEMEX, y la solidaridad que esta ha demostrado para con la población de su municipio.
La Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, entregó hace un mes y medio un camión recolector de basura con valor de 1.8 millones de Pesos al municipio de Reforma, y ahora, con la entrega de la unidad de desazolve con capacidad de 10 yardas cúbicas y el camión tipo pipa con tanque de capacidad de 10,000 litros, continúa cumpliendo con el compromiso de apoyar a las autoridades de los municipios donde la empresa tiene actividad operativa.
Asimismo, se está iniciando la rehabilitación del camino de acceso a Campo Juspi y Arroyo Zanapa, que beneficiará a los habitantes de las rancherías Zapotal 1ra. y 2da Sección, Col. Agrícola y Ganadera Cristo Rey, Ranchería El Caracol, entre otras, obra que implica recursos por el orden de los 3.4 millones de Pesos.
De esta forma, PEMEX acredita con acciones concretas y palpables su compromiso con el municipio de Reforma, sede de importantes instalaciones y actividades petroleras, como es el caso del Complejo Procesador de Gas Cactus y el Activo de Producción Macuspana Muspac. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -