Mantienen por Tres Meses más Descuentos Vehiculares

191
Mantienen por Tres Meses más Descuentos Vehiculares

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró que continúa vigente el estímulo fiscal en las multas, recargos y gastos de ejecución en adeudos de Tenencia y Derechos por Servicio de Control Vehicular.
“Invitamos a las y los contribuyentes que presenten adeudos fiscales, a regularizarse a bajos costos, para que acudan a las oficinas hacendarias de la entidad a realizar su pago con el beneficio de un 40 por ciento de descuento”, señaló.
El titular de Hacienda afirmó que de Enero a Marzo de este 2022 se estará aplicando este descuento, y agradeció a quienes han acudido al llamado de cubrir los pagos pendientes y ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.
Con el fin de facilitar los pagos y evitar las aglomeraciones en las oficinas recaudadoras, también se puede ingresar a la página www.haciendachiapas.gob.mx donde podrán efectuar todo el trámite y beneficiarse con este descuento que ayuda a la economía de las familias chiapanecas.
Las y los contribuyentes que tengan alguna duda, o quieran recibir asesoría, deberán comunicarse al 800 890 5920, o a través del chat en línea que permanece en la página electrónica oficial, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. Boletín Oficial