Restituye la FGE Predio Urbano Invadido en Tapachula

111
Restituye la FGE Predio Urbano Invadido en Tapachula

* En el Fracc. Jardines del Tacaná

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, encabezó un operativo para restituir a su legítimo dueño, un predio urbano ubicado en el municipio de Tapachula que se encontraba ocupado de forma irregular.
El predio ubicado en sobre la 11ª avenida norte esquina con 11ª privada sin número en el Fraccionamiento Jardines del Tacana se encontraba ocupado de forma irregular por una persona, quien tenía construida una choza con materiales como madera, láminas y plásticos.
Para dicha diligencia de restitución se contó con la presencia de agentes del Ministerio Público, peritos, así como elementos de la Policía Especializada de la FGE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Delegación de Gobierno y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar los derechos de posesión y propiedad así como el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial