viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGestiona Senador ERA Apoyos Sociales Para Grupos Vulnerables de Chiapas

Gestiona Senador ERA Apoyos Sociales Para Grupos Vulnerables de Chiapas

* En Reunión con la Titular del Bienestar.

Ciudad de México.- Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, sostuvo un encuentro con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, con la finalidad de gestionar más apoyos sociales para Chiapas.
Para ello señaló la importancia de trabajar de la mano y de manera más intensa a través de una agenda prioritaria entre el Senado y la secretaría a su cargo.
Ramírez Aguilar reconoció el trabajo que se ha realizado a favor de los grupos vulnerables como los adultos mayores, a quienes se les ha ayudado a solventar gastos prioritarios como medicamentos, gracias al apoyo que perciben.
Así mismo hay que trabajar a favor de las personas con discapacidad, quienes, a pesar de recibir un apoyo, aun falta ocuparse de ellos para incorporarlos a la sociedad.
En Chiapas, sobre todo en las regiones Sierra, Selva, Altos aún falta por incorporar a más jóvenes dentro de los programas sociales, a través de becas, mismas que sirven para solventar sus colegiaturas y gastos en sus estudios.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó que, a escala nacional, solo 25 por ciento de los hogares recibe algún programa de gobierno.
Por lo que -señaló Eduardo Ramírez- aún falta mucho por hacer. No obstante, seguiremos insistiendo y trabajando para que miles de hogares mexicanos reciban este tipo de apoyos sociales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -