jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita IMSS Chiapas a Participar en Jornadas Oftalmológicas

Invita IMSS Chiapas a Participar en Jornadas Oftalmológicas

* En Hospitales Rurales de la Entidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa que del jueves 17 al domingo 20 de febrero se pondrá en marcha la Jornada Oftalmológica en el Hospital Rural San Felipe Ecatepec, en San Cristóbal de Las Casas, dirigida a la población en general.
La Jornada, que iniciará de 8:00 de la mañana y finalizará a las 14:00 horas, corresponde al reforzamiento en el Primer y Segundo Nivel de Atención, una de las ocho prioridades del Programa IMSS-BIENESTAR.
El jueves 17 médicos oftalmólogos del Centro Médico Nacional Siglo XXI realizarán las revisiones para detectar padecimientos como: catarata, pterigión y estrabismo, para el viernes 18 llevar a cabo las cirugías.
Los requisitos para participar son: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.
Para evitar contagios de COVID-19, el Instituto recomienda a la población acudir a las valoraciones y cirugías sólo con un acompañante, el cual deberá ser mayor de 18 años y contar con identificación oficial, con fotografía.
Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de Trabajo Social del Hospital Rural San Felipe Ecatepec. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -