viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAnuncia Cecyte Carrera Técnica en Bachiller de Servicios de Hotelería

Anuncia Cecyte Carrera Técnica en Bachiller de Servicios de Hotelería

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) ofrece la especialidad técnica en Servicios de hotelería, la cual desarrolla las competencias profesionales que permitan a los egresados realizar actividades basadas en las necesidades en el ramo del turismo.
De acuerdo al plan de estudios el egresado podrá ser competente en atender al huésped en el área de división cuartos de un hotel, preparando alimentos y bebidas utilizando las técnicas básicas; atendiéndolo en el servicio de alimentos y bebidas y apoyando en la realización de eventos especiales como son de negocios sociales y culturales.
Asimismo, el o la estudiante podrá desarrollar competencias profesionales que permiten al egresado realizar actividades basadas en las necesidades detectadas en el ramo de la hotelería, la cual genera una gran derrama económica.
La misión del Colegio es impartir e impulsar estudios científicos y tecnológicos en la entidad, con el firme objetivo de favorecer la educación media superior, mediante la aplicación de programas de profesionalización de los docentes y del personal de apoyo a la educación.
El Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 19 Palenque, 20 San Cristóbal, 33 Frontera Corozal y 39 Agua Azul Tumbala. Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir al plantel más cercano, o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -