jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSupervisa IMSS Chiapas Áreas del HGZ No. 2 en Tuxtla Gutiérrez

Supervisa IMSS Chiapas Áreas del HGZ No. 2 en Tuxtla Gutiérrez

 

Para revisar el funcionamiento del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como “5 de Mayo”, y escuchar las necesidades de la derechohabiencia y el personal, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, doctor Enrique Ureña, realizó un recorrido dentro de las diversas áreas de la unidad médica.
Acompañado del jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, doctor Roberto Sánchez Moscoso, así como del director del HGZ No. 2, doctor Fernando Franco Vargas, y de personal del área de conservación y mantenimiento, se visitaron las áreas de rehabilitación física, consulta externa y la próxima área de mezclas.
Los recorridos por las diversas Unidades de Medicina Familiar, Hospitales Generales de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF), Hospitales Generales de Zona, así como los hospitales y Unidades Médicas Rurales se realizan periódicamente a fin de detectar áreas de oportunidad y dignificar los espacios de trabajo y de atención a las y los derechohabientes. Comunicado de Prensa

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -