viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLa Seguridad Social y Salud de los Chiapanecos es una Prioridad

La Seguridad Social y Salud de los Chiapanecos es una Prioridad

* Señala Comisión de Salubridad del Congreso Estatal.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 20 de marzo de 2022.- Con mayor infraestructura y servicios médicos, se prioriza la salud de los chiapanecos, sostuvo la diputada Verónica Alcázar Cordero presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia del H. Congreso del Estado durante la visita que hicieron a Venustiano Carranza y presidente Echeverría Álvarez (Laja Tendida) como parte del programa de reconversión de los Centros de Salud.
Los servicios de salud se han modernizado; hoy, hay una mayor eficiencia y sentido humano en la atención, sostuvo la legisladora quien agregó que ello permitirá mejores niveles de vida de la población y de las generaciones por venir, sostuvo Alcázar Cordero.
Durante la gira de trabajo, la diputada estuvo acompañada de Gabriel Del Carpio Ruiz, encargado de Atención Ciudadana y Organizaciones Sociales de la Secretaría de Salud del Estado, en donde escucharon las inquietudes del personal de ambos lugares, y a quienes refrendaron su compromiso de trabajo para coordinar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno en beneficio de la salud de las y los carrancistas.
Alcázar cordero aseveró que las acciones en materia de salud se evidencian en todo Chiapas con las reconversiones y programas que se realizan hasta en los lugares más apartados, gracias al compromiso y sensibilidad del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas a través de la Secretaría de Salud que encabeza el Dr. José Manuel Cruz Castellanos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -