Capacita SEF a Personal Docente y Administrativo en Materia Jurídica

181
Capacita SEF a Personal Docente y Administrativo en Materia Jurídica

El subsecretario de Educación Federalizada (SEF) inauguró el Curso de Asesorías Jurídicas y de Regularización de Inmuebles, dirigido al personal docente y administrativo de la Jefatura de Sector número 1 de Educación Primaria, perteneciente al municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En su mensaje, recalcó que nunca había existido acercamiento directo de autoridades jurídicas hacia directivos y docentes de planteles escolares, por lo que esta capacitación permitirá resolver situaciones que se presenten en sus centros de trabajo, así como regular la escrituración de los inmuebles educativos.
Este curso estuvo organizado por la Dirección de Asuntos Jurídicos Federalizados, con el objetivo de brindar al personal de supervisión, directivos, docentes y administrativos, herramientas ante cualquier problemática que se presente en sus escuelas y determinar si son de carácter jurídico o administrativo, así como reafirmar sus derechos, obligaciones y responsabilidades en el ámbito laboral.
También estuvieron presentes el coordinador general de Asuntos Jurídicos y Laborales de la Secretaría de Educación; el director de Asuntos Federalizados; el director de Educación Primaria de SEF y el jefe del Sector Número 1 de Educación Primaria Federalizada. Comunicado de Prensa