viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNiña se Quita la Vida Ahorcándose

Niña se Quita la Vida Ahorcándose

*En Metapa

*Su Madre Salió a Comprar, Cuando Regresó la Encontró Colgada

Metapa de Domínguez, Chiapas; 05 de Abril de 2022.- Una niña de escasos doce años de edad, se quitó la vida ahorcándose en la casa donde vivía, en una salida que tuvo su madre de crianza al ir al mercado de compras.
Personal del 911 Emergencias recibió un reporte de los elementos de la Policía Municipal de Metapa de Domínguez, quienes les dieron a conocer que habían recibido llamadas indicándoles que se trasladaran al Cantón “Los Hules”, pues una persona del sexo femenino se encontraba sin vida, al parecer, se había ahorcado.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron el cuerpo sin vida de una menor de 12 años de edad, que en vida respondió al nombre de Saraí «N», ella vivía con una señora a quien le fue regalada, al parecer, desde recién nacida, pero el día de ayer cuando su madre de crianza salió, aprovechó ese momento para cegar su existencia.
Cabe agregar que personal de la Policía Ministerial Especializada de inmediato empezó con las indagatorias para esclarecer el deceso de esta niña, y principalmente saber cuáles fueron los motivos que la orillaron a tomar esta fatal decisión.
Una vez hechas las correspondientes diligencias se le envió al semefo para la necropsia de ley y así saber, posiblemente, las causas y condiciones en las que se encontraba esta menor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -