viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRemodelan Auditorio Municipal de Tonalá

Remodelan Auditorio Municipal de Tonalá

* Supervisa Secretario de Obras Públicas.

Luego de su gira de trabajo por la costa de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó la rehabilitación integral del Auditorio Municipal de Tonalá, donde anunció que pronto las familias tendrán un espacio digno y de calidad en el que podrán practicar actividades deportivas.
Al adelantar que el Auditorio Municipal llevará el nombre de la chiapaneca Aremi Fuentes, quien puso en alto el nombre de México y de Chiapas en los recientes Juegos Olímpicos, Torres Culebro señaló que esta obra obedece a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de brindar justicia social y atender las demandas más sentidas del pueblo de Tonalá.
“Aquí, las familias, jóvenes, niñas y niños, podrán disfrutar de instalaciones dignas y seguras, por lo que vamos a seguir trabajando con alma, corazón y vida, para seguir construyendo sueños y transformando la vida de las y los chiapanecos”, expresó el funcionario estatal.
Así como en Tonalá, también se construyen, reconstruyen, modernizan y rehabilitan unidades deportivas en Ixtapa, Jitotol, Suchiapa, Amatenango de la Frontera, El Parral, entre otros municipios, en los que se suman esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la entidad.
En este sentido, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de continuar impulsando proyectos de infraestructura social, como pavimentación de vialidades, construcción de puentes a desnivel, electrificación, rehabilitación de mercados, parques públicos, multideportivos, centros de salud, hospitales, entre otras acciones. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -